Zapper de Hulda Clark

La Electricidad elimina patógenos en minutos, no en días, semanas o meses,
tal como sucede con la medicina convencional.



Qué son los Zappers y porqué debería tener uno.
¿Ha considerado la opción de intentar métodos alternativos o diferentes a los convencionales?

El Zapper es un dispositivo electrónico que contiene un circuito oscilatorio que genera “ondas cuadradas” con una frecuencia estable y determinada. La Dra. Hulda Clark lo utilizó en sus tratamientos y observaciones. Estableció la frecuencia base de 30 kHz, interactuando con sus múltiplos y en otros casos, con intervalos de frecuencias.
De acuerdo al resultado de sus experimentos, concluyó que los agentes patógenos y parásitos en general son sensibles a la resonancia y la electrocución selectiva, es decir, sólo los destruye en un rango específico, sin dañar células o glóbulos. .


Beneficios

El cuerpo humano es una entidad biológica que se rige por las Leyes de la Física Electrónica, por lo tanto, reacciona, asimila y es sensible a las diferentes formas de Energía. Es importante considerar que cada persona es diferente, por lo que los resultados pueden variar de acuerdo a diversos factores de la propia persona. Algunos de los beneficios son:

* Elimine bacterias, virus y otros patógenos
* Mejore la movilidad de sus articulaciones
* Desintoxique su cuerpo de forma natural
* Incremente su nivel de glóbulos
.


Cómo actúa la energía

Cada microorganismo vivo tiene un rango vital(ancho de banda), cuando ese rango es sometido a resonancia por frecuencia los microorganismos perecen por ESTRÉS ESTRUCTURAL. .


Descripción Express

El equipo te permitirá tener mejores y efectivas sesiones de terapia, por sus CARACTERISTICAS SUPERIORES a la competencia:
1. Señal de salida (frecuencia de 30 kHz)
2. LED indicador de sesión activa
3. Botón para INICIAR la terapia de 7 minutos
4. Botón para DETENER la terapia
5. Entrada para adaptador de corriente
.



Terapias Efectivas

* EFECTIVO. Frecuencia estable y precisa de 30KHz
* PRECISO. Temporizador de 7 minutos para que cumpla el ciclo 7-20-7-20-7
* AHORRATIVO. Puede usarlo con Batería de 9V o adaptador de corriente
.


¿Por qué debería adquirirlo?

Si buscas una opción efectiva, estética, accesible a tu presupuesto y sin efectos secundarios, INVIERTE EN TU SALUD. Adquiere el equipo Zapper y notarás la diferencia en servicio, calidad, atención al cliente y lo más importante, TU SATISFACCIÓN. No te pierdas próximamente nuestra capacitación en línea para que resuelvas tus dudas. .