FAQ Dudas Frecuentes

Es un dispositivo electrónico que genera una frecuencia de tipo cuadrada. La Dra Clark determinó la frecuencia en 30 KHz y la utilizó en sus investigaciones. Un equipo zapper sólo tiene una frecuencia, no 100 ni miles, esos aparatos deben ser llamados "generadores de frecuencia" y están orientados para aplicarse con otros protocolos. Según Clark, el equipo Zapper, es capaz de eliminar diferentes patógenos, tales como virus, bacterias y otros patógenos de orden mayor. También es capaz de polarizar correctamente glóbulos. Los patógenos son eliminados mediante ESTRÉS estructural cuando son sometidos mediante RESONANCIA.
La respuesta es tajante y clara NO, no existen zappers profesionales o no profesionales. Nosotros hemos tomado las investigaciones de Clark y hemos mejorado en muchos aspectos el circuito electrónico original de la Dra, siempre respetando los principios básicos, vigilando los niveles de corriente y voltaje para que no haya daño en músculos, tejidos, nervios o tendones que transportan señales desde / hacia el sistema nervioso central.
El Zapper de Clark solo tiene una frecuencia, de 30 KHz, que es con la que trabajó, si revisa su libro, identificará que menciona otras frecuencias. El concepto de frecuencia, también comprende múltiplos, armónicos, ancho de banda y resonancia. Por lo tanto, si un equipo tiene muchas frecuencias, no necesariamente significa que sea un mejor equipo, tal como lo anuncian otros vendedores de equipos. Muchas personas se confunden y terminan por no adquirir algún equipo, o peor aún, compran algo que no saben como utilizar, ni con que protocolo aplicar y se encuentran con la situación de que nadie sabe como orientarles, en detrimento de sus necesidades.
Usted puede encontrar equipos fabricados en China de muy buena calidad y que podrían ofrecerle excelentes resultados, sin embargo, los equipos que ofrece la competencia en México, son burdos, de baja calidad y están orientados para satisfacer otro tipo de requerimientos, que no son los de funcionar como Zapper. Poniendo en riesgo su integridad física, ya que todas las personas tenemos umbrales diferentes de asimilación de energía.
Nunca nos hemos anunciado en esa plataforma por varias razones, la primera es, porque los métodos que se utilizan permiten tener malos compradores y pésimos vendedores, la segunda, por el punto anterior, existen innumerables casos de personas que han perdido dinero y productos. Tan sólo basta con revisar la cantidad de quejas que existen en ambos sentidos, comprador y vendedor.
Si está interesado en adquirir un equipo Zapper de Hulda Clark, le recomiendo lo siguiente:
1. Compare 3 opciones, por lo general, es buen consejero su sentido común
2. Pregunte acerca del protocolo de aplicación, ventajas, desventajas, usos comunes
3. No busque lo más barato, recuerde, lo BARATO SALE CARO en la mayoría de los casos, ¿CUÁNTO VALE SU SALUD?
4. Es importante, que su proveedor de zappers le informe de los niveles de corriente y voltaje que entrega su equipo, ya que su cuerpo puede sufrir daños
5. Una vez que ya se decidió y si nos favorece con su compra, usted debe depositar en cuenta de BBVA, ya sea por transferencia o depósito
6. Nosotros confirmamos el depósito y en un máximo de 3 horas se le notifica de su número de guía mediante FedEx para que rastree su producto
7. El equipo tarda en llegar de 2 a 3 días hábiles, depende de la logística de reparto de la empresa.
La Dra. Clak establece que siguiendo su protocolo, cambiando hábitos alimenticios y de salud, así como el uso constante y recurrente del Zapper, eliminarán la causa raíz de los problemas de salud de las personas, enfermedades degenerativas y crónicas. Y los resume en dos factores:
1. Contaminantes
2. Parásitos
Al eliminar o contrarrestar estos factores, la inmunidad del cuerpo humano se incrementa y es capaz de eliminar agentes patógenos que antes no podía. Está claro, que detrás de la salud humana, hay todo un negocio e intereses creados. Por lo que, en muchos momentos, tratarán de menospreciar y tergiversar otras opciones.
¡NO! Lo que si tiene "polaridad" es el voltaje de corriente continua (energía de pilas, baterías o energía rectificada y transformada) Por ese motivo, hemos incluido dos terminales que los identifican, como POSITIVO (Rojo) y NEGATIVO (Negro), si usted tiene dudas acerca de este tema, con gusto lo apoyamos.
El equipo Zapper NO ES UNA CAJA DE TOQUES, como se mencionó anteriormente, es un circuito electrónico que produce un "tren de pulsos" con una forma determinada, en este caso, una señal con forma "cuadrada" asociada a una oscilación (frecuencia) de 30 mil ciclos por segundo. La frecuencia se expresa en la unidad Hertz (Hz) y para nuestro caso también se utiliza la letra K para representar (miles). Nuestro equipo está diseñado para entregar un nivel de corriente que NO DAÑA órganos, músculos ni el sistema nervioso del cuerpo humano.
El paquete completo del Zapper de Hulda Clark incluye:
* 1 equipo Zapper de 30KHz
* 1 par de tubos de cobre
* 1 par de cables para conectar los tubos
* 1 adaptador de corriente
* 1 año de garantía en defectos de fabricación
* Soporte técnico y resolución de dudas para aplicar la Terapia y el Protocolo de Clark
* Descuento en próximas compras.
Se trata de un término ANGLOSAJÓN que hace referencia a "Lista consolidada de frecuencias anotadas" (Consolidated Annotated Frequency List). Es muy socorrida y utilizada entre los terapeutas para aplicar tratamientos de diferente índole. Es una amplia recopilación de experiencias "anotadas" y aceptadas por muchos terapeutas.
De acuerdo a las investigaciones y recomendaciones de la Dra. Clark, el Zapper NO DEBE SER USADO en las siguientes personas:
* Personas que usen un marcapasos
* Mujeres en gestación (embarazadas)

La Dra Clark es muy específica, se DESCONOCEN los resultados finales en una embarazada si es atendida con su terapia y protocolo; pero, se intuye, que la Frecuencia o las microcorrientes pudieran causar malformaciones o alterar el código genético.